Britney Spears Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a bailarines del Tour

+8
KittyFaew
Jennah
CiityPOP
123-Brit
Max-Spears
NiiFeeR!
Jos3ph
LiveFROM-!
12 participantes
Ir abajo
LiveFROM-!
LiveFROM-!
Manne Beginner
Manne Beginner
Masculino
Cantidad de envíos : 41
Puntos : 5404
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 33

Entrevista a bailarines del Tour Empty Entrevista a bailarines del Tour

Jue Dic 10, 2009 9:54 am
¿Cómo se encuentra de gira como una bailarina profesional?

Justino de VeraJustin de Vera:
"Es como estar en el puesto 24 / 7. Siempre hay que estar preparados para lo que pueda surgir. Cansa a veces con todos los viajes, pero todo vale la pena al final. No mucha gente a viajar por el mientras que el mundo haciendo algo que les gusta. "



Willie GomezWillie Gómez:
"Esta es mi primera gira y todo lo que puedo decir es que ha sido la experiencia más increíble que he tenido como un bailarín profesional. Creo que es algo que cada bailarín profesional deben experimentar, si tienen la oportunidad. Hay mucho entusiasmo a él! Es tan loco para llevar a cabo cada noche en frente de miles de personas. Me encanta esa sensación! "


¿Qué consejo le daría a los bailarines que aspiran a quienes les gustaría ir de gira con artistas de grabación?

Jia HuangJia Huang:
"El trabajo duro, aprender tantos estilos como pueda, y recuerde que es la parte de baile no te gusta y el objetivo final que siempre debe centrarse. Honestamente, podría ser el mejor bailarín en cada audición y nunca se llenan porque simplemente Nunca se sabe lo que el artista o coreógrafo está buscando. Simplemente seguir haciendo lo que te gusta hacer y, finalmente, el trabajo adecuado en el momento adecuado va a suceder. "

Jonathan RabonJonathan Rabon:
"Nunca renunciar a su sueño, aunque parece que no hay luz en el túnel. No te limites a un estilo de baile. El más versátil usted está en esta industria la mejor eres. Y, por último, la creación de redes es una necesidad ".

¿Qué es lo que más disfrutas de ser un bailarín de Britney?

Maravilloso 'Marc InnissMarc' Inniss:
"Esta es definitivamente una de las mayores producciones que he trabajado con! En este programa llegue a ser un personaje diferente en cada número. Me encantan los desafíos y este espectáculo fue un grande para mí, sobre todo por mis antecedentes y el estilo de la danza. Ser una bailarina de metro de Brooklyn, nunca me hubiera imaginado danza para la princesa del pop. Es una bendición increíble estar aquí. Agradezco a Dios y le doy las gracias ".

Joe Joe KrausJozsef 'Krausz:
"Me contrataron a mitad de la gira como un columpio y tuvo que aprender todo el show en una semana. Hasta el momento, es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, pero estoy agradecido de ser parte de este gran proyecto y del grupo de amigos. Aunque no estoy en el camino con ellos la mayor parte del tiempo, todavía tengo la confianza y el orgullo de saber que soy parte del show de Britney, de alguna manera. Los ensayos que tenía que ir a través de tiempo y la en el escenario realmente cambió mi vida como bailarín. "

Willie Gómez:
"Vaya, hay mucho. Mi favorita es alimentarse de su energía. Me encanta esa sensación! Es increíble para llevar a cabo junto a ella."

Tiene todos los bailarines de la gira australiana ha ofrecido en al menos uno de los clips de la película de Britney?

JP 'JPJohn Paul' San Pedro: "Sí, todos los bailarines que en un momento u otro se han destacado en sus clips. Es genial ver como cada bailarín aparece y se utilizan, porque todos somos tan diferentes y únicos".



¿Cómo encontrar trabajo de clip de película, en comparación con el baile en el escenario?

Tiana BrownTiana Brown:
"Me gusta hacer vídeos. Es evidente que no la adrenalina mismo se siente de estar en el escenario, pero al menos todos los que conoces puedes ver tu trabajo. Los dos requieren mucha resistencia. Al hacer un concierto, si estuviera bailando para noventa minutos, con más cambios de vestuario y todo. Al hacer videos, tiene que construir su resistencia. Tienes que hacer una secuencia de baile y otra vez, y luego otra vez desde un ángulo de cámara diferente. Por lo tanto, ambos son muy específicos ".

Háblanos de tu formación. ¿Ha asistido a un curso de tiempo completo?

Lucas BroadlickLuke Broadlick: "Comencé haciendo artes marciales y luego se metió en los trucos y saltos
(mi especialidad) y desde allí se metió en Breaking y así sucesivamente ".

Justino de Vera:
"Comencé mi formación en danza con Tap y Hip Hop. Luego avanzó en el estudio de ballet, jazz y contemporánea. Me formé en un taller cerca de mi casa en su mayor parte y después de la escuela secundaria me fui a estudiar en la universidad en de la Universidad de Arizona. creo poder hacer una variedad de estilos realmente te ayuda en el final, porque abre las puertas a más oportunidades. "

Marc Inniss:
"Bueno, primero comencé a aprender una coreografía a la edad de 12/13 en mi escuela secundaria y mi profesor le gustó a mí. Tuve el privilegio de conocer y aprender de los Wiggles gran señor. Vive en Brooklyn y con mi familia se de las Indias Occidentales, estaba en un montón de música Reggae Dancehall. terminé siendo parte de un show en Brooklyn llamado "Flex N Brooklyn 'que ha creado otro estilo de baile que llamamos flexión, que evolucionó de un estilo llamado" El Bruk Up' de de Jamaica. yo y algunos otros de Brooklyn seguir haciendo flexión. Muchos artistas se dieron cuenta de mi estilo y me encantó. "

Willie Gómez:
"He entrenado en Jazz, Hip Hop, Latin, Partnering, Jazz Funk y algunos otros estilos. Nunca he entrenado en Ballet. Lamento que a veces. Creo que es muy importante como un bailarín para tener esa base."

Jia Huang:
"La primera vez formados en la danza cultural de China desde una edad temprana y, a continuación recogió Ballet y Jazz, cuando me hice mayor. Me gradué de la Universidad de California en Irvine, con una licenciatura en danza. Ahí es donde aprendí a hacer Moderno y Contemporáneo y, cuando me incorporé a mi equipo Kaba Moderno y aprendió a hacer Hip Hop. Aunque contemporánea y el hip hop fueron los estilos que encontrar, por fin, son los estilos que amo y son los más cómodos ".

Jonathan Rabon:
"Es triste decir que no estoy entrenado en Ballet Clásico, ni el jazz. Comencé a entrenar en el Hip Hop a la edad de 15 y de allí fui a bailar convenios como Monsters of Hip Hop y Hollywood Conexiones. Obtuve mi tiempo completo formación con un equipo conocido como Boogie Monstarz situado en el norte de California. El instructor de la tripulación es Phil Tyag y él es un ex miembro, creador de la tripulación Jabbawockeez ".

JP San Pedro:
"He aprendido la mayoría de mis habilidades a través de observar y freestyle, muchos de mis conocimientos son autodidactas. Creo que de la danza como en calidad. Interino en un sentido está siendo un personaje y es así como me he entrenado. he estudiado lo que he visto en videos musicales y entregas de premios. Ese fue el único contacto que tenía con el mundo profesional de la danza. Después de ser explorado por Clear Talent Group, decidí comprometerme a entrenar en el mundo profesional. me mudé a Los Ángeles para entrenar con coreógrafos arriba y aprender algo de Jazz de base. Todas las demás formas de la danza que se han auto-adaptación de los puestos de trabajo en la coreografía que llaman a los estilos específicos. He empezado la formación profesional después de mi primera actuación en la película You Got Served. "

¿Qué sigue para usted después de la conclusión de la gira? ¿Estaría usted dispuesto a tomar más de un papel activo en la enseñanza en lugar de sólo realizar?

Tiana Brown:
"Me gusta la enseñanza, pero ese no es mi vocación. Me encanta realizar. Voy a regresar a Los Angeles con un nuevo agente y una nueva mirada, así que estoy deseando ver qué pasa".

Marc Inniss:
"La enseñanza Sí, en realidad estoy considerando ahora más que antes. Es increíble enseñar a los jóvenes lo que sé. Todavía soy joven yo, pero con casi siete años en la industria Sé que he sido bendecido con mi propio estilo y puede ser fuente de inspiración para los demás, ¿por qué no ayudar? puede ser que tome tal vez uno más después de esta visita y el trabajo en más talleres en todo el mundo ".

Joe Krausz:
"Me encanta enseñar y bailar. Recientemente, la danza ha sido más en el trabajo para mí que la enseñanza. En este momento mi atención se centra en la danza para construir mi currículum y conseguir tanta experiencia como yo. Después de eso, cuando tengo que enseñar más tiempo y tener más conocimiento sobre cualquier tipo de danza / estilo. El siguiente paso después de esto es tratar de pasar un poco más de tiempo con mi familia y amigos. También a mirar hacia fuera para el próximo concierto y mantener Pushin '! "

Jia Huang:
"Cuando esta gira es más que definitivamente continuará la audición y de realizar, pero la enseñanza de la danza ha sido siempre una gran parte de mi amor por el baile. Voy a seguir haciendo tanto por el tiempo que mi cuerpo me permita".

Lucas Broadlick:
"Después de la gira tengo que estar de vuelta en la rutina! Volver al trabajo y encontrar otro viaje ni nada. Trate de mi actuación y el baile. ¿Por qué parar ahora? Puedo dormir en el cielo".

Jonathan Rabon:
"En esta industria nunca se sabe de su próximo trabajo. Todo lo que puedes hacer es permanecer en la rutina y mantener su cara a la intemperie y esperar a que su agente de correo electrónico acerca de la próxima audición. En cuanto a la enseñanza va bien ... vamos a decir que me encanta enseñar y dar a mi comunidad. Estoy trabajando actualmente en conectarse con otros estudios de danza en distintas zonas de todo el mundo para que pueda compartir mi estilo con los demás y compartir acerca de la industria y lo que se necesita para sobrevivir como un bailarín profesional en Los Ángeles. "

JP San Pedro:
"Estaré recorriendo el mundo en la celebración de talleres, la enseñanza de Hip Hop y la difusión de mi conocimiento de la danza y las habilidades que han recogido a través de mi experiencia personal como bailarín profesional y coreógrafo. Va a ser un año increíble! Yo actualmente los dos juegos malabares avenidas. Estoy constantemente e instruir a la celebración de talleres Hip Hop, trabajando en proyectos coreografía lado, y el baile de gira con Britney. me encanta hacer la enseñanza y del espectáculo, ¿qué más podría yo pedir que para poder tener la oportunidad de hacer tan al mismo tiempo? Me encanta lo que hago ... para entretener y crear ".



Foto de lo más alto: Britney y sus bailarines sólo dos horas antes de su espectáculo la noche del viernes en el Rod Laver Arena en Melbourne, Australia. Fotografía por Roderick Norman Trestail II, cortesía de www.britneyspears.com
Jos3ph
Jos3ph
Manne Usuario
Manne Usuario
Masculino
Cantidad de envíos : 13
Puntos : 5276
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 32
Estado de Animo : Happy

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Dic 10, 2009 4:21 pm
Muy bueno!, que buena informacion no la via visto Suspect
NiiFeeR!
NiiFeeR!
Manne Beginner
Manne Beginner
Femenino
Cantidad de envíos : 94
Puntos : 5568
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Paìs : Chile
Estado de Animo : Feliz
http://ww.spearsdaily.com

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Dic 10, 2009 4:45 pm
Muy buena onda la entrevista
Max-Spears
Max-Spears
Manne Beginner
Manne Beginner
Masculino
Cantidad de envíos : 86
Puntos : 10657
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31
Paìs : Mexico
Estado de Animo : Siempre FELIZ!

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Dic 10, 2009 4:49 pm
Ya el topic se encuentra publicado en la web...
Muchas gracias LiveFROM-! por tu noticia....
adios
123-Brit
123-Brit
Manne Fan
Manne Fan
Femenino
Cantidad de envíos : 169
Puntos : 5818
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 29
Paìs : Perù
Estado de Animo : Brit te Amo~

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Dic 10, 2009 5:01 pm
affraid
CiityPOP
CiityPOP
Manne Beginner
Manne Beginner
Femenino
Cantidad de envíos : 28
Puntos : 5319
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31
Paìs : Argentina
Estado de Animo : TizzyFAN

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Dic 10, 2009 5:25 pm
So Cool, pero ya lo lei en SpearsDaily XD
Jennah
Jennah
Manne Beginner
Manne Beginner
Femenino
Cantidad de envíos : 78
Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Paìs : Uruguay
Estado de Animo : Feliz

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Dic 10, 2009 5:31 pm
Muy bueno lo que contestaron! Respuestas cuerentes!!! :roll:
KittyFaew
KittyFaew
Manne Look
Manne Look
Femenino
Cantidad de envíos : 106
Puntos : 5598
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 29
Paìs : Paraguay
Estado de Animo : Feliz

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Dic 10, 2009 5:40 pm
Jeenyy escribió:Muy bueno lo que contestaron! Respuestas cuerentes!!! :roll:

lol!
Beauty-Dem!
Beauty-Dem!
Manne Usuario
Manne Usuario
Femenino
Cantidad de envíos : 14
Puntos : 5295
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 28
Estado de Animo : FELIIZZ!!

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Dic 10, 2009 5:59 pm
Raaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!! cheers
BeLINDA-Lk
BeLINDA-Lk
Manne Beginner
Manne Beginner
Femenino
Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 30
Estado de Animo : Feliz

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Dic 10, 2009 6:16 pm
Beauty-Dem! escribió:Raaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!! cheers

hahhahhohohohewhehehahahaha
Administrador
Administrador
Manne POP
Manne POP
Masculino
Cantidad de envíos : 235
Puntos : 7480
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Paìs : Argentina
Estado de Animo : Soo Happy!
http://SpearsDaily.net

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Miér Ene 06, 2010 3:17 pm
oky
Jozelo!
Jozelo!
Manne Star
Manne Star
Masculino
Cantidad de envíos : 123
Puntos : 5703
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32
Paìs : Costa Rica
Estado de Animo : Feliz

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Ene 07, 2010 1:37 am
KKKKKKKKKKKK!!
Recien me registroo
Max-Spears
Max-Spears
Manne Beginner
Manne Beginner
Masculino
Cantidad de envíos : 86
Puntos : 10657
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31
Paìs : Mexico
Estado de Animo : Siempre FELIZ!

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Ene 07, 2010 1:42 am
OHHHHHH DIOOOSSS......................
ESTE TEMA ES SUPER VIEJO!! QUE LO CIERREN! Suspect
Administrador
Administrador
Manne POP
Manne POP
Masculino
Cantidad de envíos : 235
Puntos : 7480
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Paìs : Argentina
Estado de Animo : Soo Happy!
http://SpearsDaily.net

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Jue Ene 07, 2010 1:57 am
hahaha, me la pasare cerrando topics xD
hahah


TOPIC CERRADO! La razon es porque ya cumplio su tiempo XD
Contenido patrocinado

Entrevista a bailarines del Tour Empty Re: Entrevista a bailarines del Tour

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.