Britney Spears Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MaNnu
MaNnu
Manne Rock Star
Manne Rock Star
Masculino
Cantidad de envíos : 417
Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Paìs : Argentina
Estado de Animo : eStoi FelIiz...!
http://www.metroflog.com/manuux3

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! Empty TODOS los cambios que hubo en el Tour!!

Vie Ene 08, 2010 6:51 pm
TODOS los cambios que hubo en el Tour!! 3902014281_611858cf47
Cambios de Canciones!

Un Cover de Duffy's, "I'm Scared" fue cantando después de "Everytime" en el primer show.
"Mannequin" fuen adherido en el segundo show en París el 5 de julio de 2009, una vez finalizado el show en Europa, fue quitado el 20 de agosto de 2009.
En el show en Greensboro, se realizó un cover de "You Oughta Know" de Alanis Morissette. La canción siguió como parte del show en los siguientes shows. Pero fue quitada luego del show en Dallas.
Al principio de la etapa Europea "Piece of Me", "Radar", "Ooh Ooh Baby" & "Hot as Ice", "Breathe on Me", "Do Somethin'", "I'm a Slave 4 U", "...Baby One More Time", y "Womanizer" fueron remixados.

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! 3392950989_d3af62f9f8
Cambios en el Show!

Las Pussycat Dolls no cantaron en Uniondale debido a que Nicole Scherzinger se enfermo.
Inicialmente en "I'm a Slave 4 U", Spears era subida por una plataforma y debajo de ella se encendía fuego formando un "aro de fuego". Algunos estadios no tenían la capacidad para realizar este acto.
En la etapa Europea y la segunda etapa de Norteamérica la sombrilla de "Everytime" fue cambiada por una azul más pequeña, la plataforma de "I'm a slave 4 U" fue cambiada por una más pequeña con el nuevo logo "B" y una versión instrumental de Circus es escuchada mientras Britney desciende al escenario.
"Touch of My Hand" no fue cantada en los shows de Copenhagen, el segundo show de Estocolmo, en Rusia y en Berlín. Fue re-adherida en el show de Hamilton.
En el primer show en el Madison Square Garden de Nueva York, se cambió la música de la entrada y el traje con el que se desciende.
En la segunda etapa norteamericana en los shows de Miami y Atlanta la sombrilla de "Everytime" no funcionaba por lo que la canción se cantó en el centro del escenario
Debido a problemas técnicos, en el show de Atlanta, Britney no descendió del escenario sino que apareció en el centro de éste.
"Touch of My Hand" no fue presentada en Atlanta por problemas técnicos.
Jordin Sparks no se presentó en el show de Chicago debido a que debía presentarse en otro evento.
El perfomance de Touch of my hand fue retirado definitivamente del setlist en los dos últimos shows en las Vegas y en toda las presentaciones en Australia.

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! 3334271588_41af112f1c_o
Otro Hechos Notables!

Al finalizar la performace "I'm A Slave 4 U" en Tampa, Spears gritó -"My Pussy is hangin' out, fucking"- refiriéndose a que su vagina se estaba saliendo, sin saber que su micrófono seguía encendido.
En el segundo show en Uncasville un fan subió al escenario en la performace de "Womanizer" asustando a Britney, el fan fue rápidamente sacado del escenario por los bailarines de Spears, quien trató de seguir cantando y bailando.
En el concierto de Anaheim, "Womanizer" no se realizó bien, pues tanto la pantalla en donde transcurren los videos interludios, y en el escenario, la plataforma central, se paralizaron mientras la pantalla quedó abajo, obstaculizaba la vista de las personas y aun así sonaba la música mientras, Britney los bailadores seguían actuando, y tratando de seguir el show. La pantalla, casi finalizando la canción, se logró llevarla hacia arriba, mientras Britney y sus bailarines hacían el acto de despedida.
En el contierto de Vancouver, al cantar "Radar", Spears se adentró en el show normalmente, casi finalizando dejó de bailar o no pudo realizar bien el show, un poco molesta, ya que en el público algunas personas estaban fumando "marihuana". Al final de éste, al despedirse, Britney se refierió al público diciendo: -"Drive safe. Don't smoke weed, and rock with your cocks out, motherfuckers"-
En el concierto de DC, Spears cantando "Do somethin'", grito -"Merry Christmas"- : "Feliz Navidad!", inesperadamente.
En el concierto de San José, antes de cantar "Everytime", Britney saluda a los espectadores. En ésta ocasión Britney cometió un error diciendo -"What's up Sacramento"- : "Que tal Sacramento", en ésta localidad, lo que causó confusión y risas entre las personas. Al final del concierto se dirigió a los espectadores anunciando: -"Oops... I said Sacramento, thank so much San José"-:"Oops dije Sacramento, muchísimas gracias San José", rectificando el error.
Al casi finalizar circus en un concierto ocurrió el primer insidente en todo el tour, accidentalmente uno de los bailarines que ejecutan la rutina coreográfica elevado a las alturas en los aros, se soltó del aro repentinamente recibiendo un golpe en la espalda evitando golpearse la cabeza, el perfomance continuo a pesar del percanse, se especuló que era uno de los bailarines de britney, resultó ser un acrobata de big aplee circus.

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! 3481632776_430e4ac317
Cambios de Vestuarios

Durante el tour se han realizado muchos cambios en los vestuarios de las performances. Según la cantante los cambios son realizados para que el espectáculo cambie regularmente de la rutina de vestuarios. Éstos son algunos cambios:

Leg 1
Después de la noche de apertura, se sustituye el sosten brillante de "Toxic" y "... Baby One More Time" con un corte superior a rayas fuera de la camiseta.
La parte superior del traje de Bollywood que Britney usa para "Me Against The Music" y "Everytime" fue alterado para ser menos revelador, y los pantalones verdes se han cambiado por unos celestes.
En segundo show de Britney en Nueva Jersey, el corsé de metal de oro que llevaba para "Do Somethin '" y "I'm a Slave 4 U" fue sustituido por el original traje negro utilizado durante los ensayos debido a la flla técnica de Tampa. Fue entonces vez en el show de Sacramento se incluyeron cristales en la parte delantera.
En Kansas City el 2 de abril, Britney llevaba una peluca rubia corta durante "Do Somethin '", "I'm A Slave 4 U", "Toxic" y "... Baby One More Time".
También en el show de Sacramento, el equipo de "Freakshow" y "Get Naked (I Got A Plan)" fue alterada. La sección del medio se eliminó, los remolinos negro alrededor de sus pechos fueron retirados y la parte superior es ahora el mismo color que el resto del equipo. Un arco morado está en la parte de atrás, y ahora lleva una corbata violeta.
En el show de Oakland Britney llevaba el sombrero de policía con el logo "B" durante"Toxic" y "... Baby One More Time", además de la actuación normal de "Womanizer".
En el concierto de Anaheim, Britney añadió un cinturón en su parte central en el desempeño de "Radar".
En el show de Columbus, el traje del medley "Breathe On Me"/ "Touch of My Hand" fue recortado quedando solo un sosten, pantalos y las mangas.
También en Columbus, los pantalones brillantes de "Toxic" y "... Baby One More Time" fueron reemplazadas por unos cortos negros y medias de red.
En algunos shows, Britney usó una peluca negro durante la mayor parte del tercer acto de la serie.

Leg 2
El sombrero de León de "Circus" se sustituye con un sombrero de vaquero y lleva gafas de sol amarillo enmarcado. Las gafas también sustituyen las gafas de sol normales que usa para "Womanizer". En el show del 14 de junio en Londres, todos eston cambios fueron revertidos por los vestuarios originales.
Los zapatos de plata original usado en "Boys", fueron sustituidos por los zapatos negros.
Más pequeños pantalones de joyas sustituye elpantalon negro más original de lentejuelas cortos de "Circus", "Piece of Me", y "Radar". Ella regresó a la cortos originales en el segundo espectáculo de la parte europea.
El chaleco de piel de color rosa para "If U Seek Amy" se cambia a blanco el 4 de junio. Fue entonces cuando cambió a azul en el show de 4 de julio en París.
El traje de "Freakshow" y "Get Naked (I Got A Plan)" fue un poco alterada. Borlas Purpuras fueron añadidos a al sosten y el arco morado en la parte posterior de su fondo es más estrecho en comparación con la original, más suelto,.
El traje de "Breathe on Me", y "Touch of My Hand" fue reemplazado por un traje de una sola pieza, medias de rejilla y zapatos de color púrpura.
Los destellos de la Spears equipo lleva en "Do Somethin '" y "I'm a Slave 4 U" se quitan, y una pieza rectángulo vertical se quita en el abdomen.
Los shorts de "Toxic" y "... Baby One More Time" son ligeramente modificados.
En algunas canciones, Britney se abre la parte superior de la camisa y muestra un poco el sujetador con piedras preciosas.
Para el show en París, un nuevo equipo de "Freakshow" y "Get Naked (I Got A Plan)" fue presentado. Spears comienza la serie en un traje negro que cubre el torso y los brazos. Durante las actuaciones se quita para exponer pequeñas pantalón negro y un blanco sujetador brillante.
En la 6 ª demostración de julio en París, la parte superior de rayas blanco y negro de "Toxic" y "... Baby One More Time" fue sustituido por un sujetador de rayas rosa, púrpura y blanco.
En el show del 6 de julio en París y 11 de julio shows en Copenhague, Britney quita el corsé que lleva hasta "Radar". Ella también quitó la chaqueta de domadora al inicio de "Circus" en lugar de llevarlo hasta el final. Asimismo, no llevaba el sombrero del león.
El 9 de julio en Amberes, un vestido nuevo se introdujo para "Ooh Ooh Baby". Los hombros son ahora púrpuras, con dos grandes franjas de violetas pasando por el lado, y las borlas al final también son de color rosa y púrpura.
El 11 de julio, en Copenhague, Britney llevaba un sujetador rojo durante "Get Naked (I Got A Plan)" en lugar del sostén de oro.
El 13 de julio en Estocolmo, Britney enrolla la camiseta amarilla que se usa para "Mannequin", a fin de exponer su punto medio.
El 14 de julio en Estocolmo, la camiseta de color amarillo para "Mannequin" fue sustituida por una corte superior.

Leg 3
Para "Circus", en Hamilton y Ottawa, llevaba un sombrero de vaquero respectivamente.
A partir del show de Nueva York, Britney desciende desde el techo usando un color marrón, impermeable con capucha. Al llegar a la etapa, se quita la gabardina y se mostrará un corsé de oro (la usada originalmente en la primera estapa de América del Norte para "Do Somethin '" y "I'm a Slave 4 U") que ahora usa para "Circus "," Piece of Me ", y" Radar ".
El equipo originalmente usado para "Hot As Ice" y "If U Seek Amy" fue sustituido por un sujetador negro y blanco y negro al estilo top cortos caliente con un corsé blanco y negro.
Britney volvió a llevar el original chaqueta de pluma de color rosa para "If U Seek Amy".
En lugar de permanecer en el conjunto de Bollywood, Britney ahora se transforma en un vestido blanco de "Everytime".
Para "Freakshow", Britney todavía usa el sujetador de color crema y negro, pantalones cortos caliente, pero se cubre la cintura con un corsé negro con volantes negro en la espalda (parecido a un vestido) que se extrae en "Get Naked (I Got A Plan ) ".
Las botas utilizados originalmente para "Freakshow" y "Get Naked" fueron reemplazadas con la plata de tacón alto.[35]
El traje usado por "Toxic" y "... Baby One More Time" fue sustituido por una remera negra y pantalones rojos ajustados en Hamilton. Las mangas fueron eliminados en Ottawa.
Britney se pone un par de gafas blancas durante las canciones de selección.
En Orlando, Britney cambia el conjunto de "Womanizer" , poniendo en un brillante traje negro y corbata (con botas y accesorios de costumbre).
Las botas desgastadas de "Womanizer" fueron sustituidos por brillantes zapatos de tacón alto.
En Detroit, el corsé de oro utilizado para "Circus", "Piece of Me" y "Radar" se eliminó y se sustituyó por un traje de color carne con cristales por todas partes.
En San Diego utilizo un sosten brillante en "Toxic" y "... Baby One More Time" .

Leg 4
El equipo líder de "Circus" ha regresado y se usa para la duración de la actuación.
Los trajes originales de "Piece Of Me", "Hot as Ice" y "Womanizer" se utilizan de nuevo.
A mediados de la banda en "Radar" se ha eliminado. Más tarde en el show de Sydney Spears utilizó el corset de "Piece of Me".
Para el primer show en Perth, los hombres vestían calzoncillos boxer azul de "Boys", en lugar de la rosa de costumbre. La ropa interior rosa regresó la noche siguiente.
El vestuario usado durante la etapa europea en toxic y Baby One More Time, fue utilizado de nuevo en el show de Perth. En el primer show en Melbourne, la parte superior en blanco y negro regresó, ahora emparejado con el corsét de Piece of me.
En en el segundo show de Melbourne, la parte superior fue sustituido por un sujetador negro.
En el primer show de Melbourne, Britney utilizó el traje gris brillante "Do Somethin '" / "I'm A Slave 4 U" u que había sido reemplazado por el corset negro utilizando en Orlando
En el segundo show en Melbourne, Britney llevaba el sombrero azul de "Boys" en el "If U Seek Amy" en la coreografía.
En el segundo concierto en Sydney, Britney llevaba un sombrero de copa de "Circus", así como un bigote falso para la fundación de Movember.
También en el show de Sydney en segundo lugar, la parte superior de "Toxic" se cambió por la blusa amarilla con la letra B que se utilizó para "Mannequin" en la parte europea.
En en el primer show de Brisbane, Britney llevaba un sombrero de color rosa durante "Womanizer" y un vestido de plata de nuevo por "Ooh Ooh Baby".
En el segundo show de Brisbane, el traje de ring leader no se utilizó. Se cambió, por la túnica utilizada en la segunda ronda del tour por America y utilizo el corset de "Piece of Me" Y "Radar"
En el tercer show de Brisbane, Britney llevaba una peluca rubia para todo el espectáculo parecida a la que utilizó en su video Piece of me.
En el tercer show de Brisbane, Britney llevaba un vestido de color rosa durante "Everytime".
En el show en Adelaide, el corset de "Piece of Me" y "Radar" es sustituido.

Enjoy!!
123-Brit
123-Brit
Manne Fan
Manne Fan
Femenino
Cantidad de envíos : 169
Puntos : 5805
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 29
Paìs : Perù
Estado de Animo : Brit te Amo~

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! Empty Re: TODOS los cambios que hubo en el Tour!!

Vie Ene 08, 2010 6:55 pm
SUPER LA NOTAA!! TE FELIXITOO! ERES MUY ACTIVO!! =D

_________________
TODOS los cambios que hubo en el Tour!! 34220169035a13610259o
Administrador
Administrador
Manne POP
Manne POP
Masculino
Cantidad de envíos : 235
Puntos : 7467
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 31
Paìs : Argentina
Estado de Animo : Soo Happy!
http://SpearsDaily.net

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! Empty Re: TODOS los cambios que hubo en el Tour!!

Vie Ene 08, 2010 8:00 pm
YEAAH!!
ALffiiin termino de leerloo!!!
wiiihhhh tongue
supeeer el temma!
NiiFeeR!
NiiFeeR!
Manne Beginner
Manne Beginner
Femenino
Cantidad de envíos : 94
Puntos : 5555
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Paìs : Chile
Estado de Animo : Feliz
http://ww.spearsdaily.com

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! Empty Re: TODOS los cambios que hubo en el Tour!!

Vie Ene 08, 2010 8:04 pm
AHY QUE PUBLICAR ESTO EN LA WEB! PERO ME DA FLOGGERA ENTRAR S:
Max-Spears
Max-Spears
Manne Beginner
Manne Beginner
Masculino
Cantidad de envíos : 86
Puntos : 10644
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 31
Paìs : Mexico
Estado de Animo : Siempre FELIZ!

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! Empty Re: TODOS los cambios que hubo en el Tour!!

Vie Ene 08, 2010 8:11 pm
Ohhhh!! Shocked
chico eres super!! subir toda esta nota! es interesante
Jennah
Jennah
Manne Beginner
Manne Beginner
Femenino
Cantidad de envíos : 78
Puntos : 5507
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Paìs : Uruguay
Estado de Animo : Feliz

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! Empty Re: TODOS los cambios que hubo en el Tour!!

Vie Ene 08, 2010 8:17 pm
Max-Spears escribió:Ohhhh!! Shocked
chico eres super!! subir toda esta nota! es interesante

siiiiiiiiiiiiiii!!!! es el mejor topic subido hasta el momento!
KittyFaew
KittyFaew
Manne Look
Manne Look
Femenino
Cantidad de envíos : 106
Puntos : 5585
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 29
Paìs : Paraguay
Estado de Animo : Feliz

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! Empty Re: TODOS los cambios que hubo en el Tour!!

Vie Ene 08, 2010 8:20 pm
me llevo como 10minutos leer todo =D
avatar
Laura
Manne City
Manne City
Femenino
Cantidad de envíos : 258
Puntos : 6030
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Paìs : Argentina

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! Empty Re: TODOS los cambios que hubo en el Tour!!

Dom Ene 10, 2010 3:54 am
study
GUAU!!!! Que buena informacion!!!!
Contenido patrocinado

TODOS los cambios que hubo en el Tour!! Empty Re: TODOS los cambios que hubo en el Tour!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.