Britney Spears Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MaNnu
MaNnu
Manne Rock Star
Manne Rock Star
Masculino
Cantidad de envíos : 417
Puntos : 7826
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Paìs : Argentina
Estado de Animo : eStoi FelIiz...!
http://www.metroflog.com/manuux3

Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know! Empty Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know!

Mar Ene 26, 2010 10:33 pm
Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know! Pics_photoshoots_2000_%25281%2529%5B1%5D

La pagina web X-Britney, realizó una entrevista al modelo francés que se mostró cariñoso con Britney en el video "Dont Let Me Be The Last To Know" (uno de los videos mas candentes de la carrera de Brit).

Brice Durand, el chico que besa y abraza a Britney en el video del 2001, no ha tenido tiempo para hablar aerca de su participacion, pero aquí sigue una entrevista en la que reveló al periodista Sean Bickerton varios detalles, como el proceso de seleccion del video, y las grabaciones en California; los datos son realmente muy interesantes y demuestran nuevamente como Britney es profesional en su trabajo.

Para los que no sabian, Brice ha causado gran controversia en el 2001 por escenas de alto volumen en el video. El novio de Brit por ese momento, Justin T. y su madre, Lynne, se habían disgustado con el resultado del clip.

A continuacion, lo mas importante:

- ¿Cuantos muchachos se presentaron para el casting?
Más de 600. Habia como 200 modelos de Los Angeles, 200 de Miami, 200 de New York... Cuando llegue, vi una gran pila de tarjetas de cada modelo, asi que no crei que tuviera chance...

- ¿Que tenian que hacer en la audicion?
Pedian que modelara en ropas intimas. Nos decian que debiamos fingir que estabamos en un clip con Britney y que debiamos gustar de ella. Cuando termine, me dijeron: "Gracias. Esta bien". Me vesti lo mas rapido que pude, y pensaba que realmente era una perdida de tiempo tratar de ser elegido. Muchos me preguntaban "¿Tu sabes quien es Britney Spears?", y yo les explicaba que era una artista nueva que bailaba y cantaba desde hace un año. Cuando llegué a casa, le dije a una amiga que definitivamente no iva a estar en el video de Brit...

- ¿Y qué ocurrio después?
- Aquel domingo estaba viendo unos cds, y viene mi amiga Natalie y me dice que habia conseguido estar en el video. Fue tan sorpresivo. Pregunte cuantos otros modelos habian sido considerados y me dijo que pocos. Entonces me fui para Miami al dia siguiente, luego a una sesión de bronceamiento, y despues a encontrarme con Herb Ritz (el director) y con Britney!

- ¿Estabas nervioso cuando fuiste?
- No... Bueno, si un poco. Trate de tomarme lo mas relajado posible

- Cuando apareces en el video, pareces muy apasionado y enamorado. ¿Pero dices que no te sientes atraido de ella?
- Exactamente, parece ridiculo. Pero todo es completamente profesional.

- ¿Fue dificil trabajar con Britney?
- Un poco. Pero ella fue muy buena, es increíble. Comenzamos a charlar rapidamente. Ella me hacia varias preguntas, pero casi no queria hablar de ella "como la gran estrella", ni de su musica... Solo queria una charla normal... Le pregunte con quien salia, y ella m dijo con JT. Yo le dije "Disculpame, pero todos esos grupos masculinos pop son pesimos". Y ella solo reía.

- ¿Cuantas personas habian en el set de filmacion?
- 50 o 60 personas. Era una gran produccion. El lugar era muy solitario. A parte de la produccion, solo habia arena, agua y algunos arbustos.

- ¿Cuanto tiempo se demoraron en la produccion?
- Llevo solo dos días. Eso era lo bueno de trabajar con ella. Que lo consigue todo en una sola toma.

- ¿Habia algo diferente en grabar un video a comparacion de las sesiones fotograficas que estabas acostumbrado?
- Me gustaba mucho porque no me tenia que congelar en una sola pose todo el tiempo. Un video es mucho más libre. En una sesion de fotos te tienes que concentrar en la ropa, e que las tomas sean buenas, que destaquen la vestimente que usas. En cambio, en el video solo tenia que divertirme con Britney, aparentar estar enamorados y ser apasionados.

- ¿Como fue grabar las escenas romanticas?
- No fue muy dificil, poque el director solo me decia lo que tenia que hacer. Me decia "tomala asi, abarazala, dale un beso" y esas cosas.

- ¿Fue dificil besarse frente a una camara?
- No, buen un poco. Pero fue bastante facil. Siempre senti que Brit estaba muy relajada

- ¿Es diferente a besar a alguien en la vida real?
- Oh, claro. Es completamente diferete besar a tu pareja. Lo que hice con Britney fue un trabajo, el trabajo de la actuacion. Solo tengo que estar tranquilo, y si hay quimica, todo fluye facilmente. Cuando no hay quimica, es mucho más difícil. Tampoco significa que nosotros fuimos a dormir juntos, sino que solo grabamos un video realista.

- ¿Sucedio algo que no esperabs durante las grabaciones?
- Note que muchas escenas fueron eliminadas, porque pensaban que habian algunas cosas que se "pasaban de la linea" de cierto modo, quizás porque eran un poco excitantes de más, o demasiado realistas (Risas). Pero no hemos hecho nada malo. Estuvimos vestidos todo el tiempo, no hubo desnudez. Entonces, ¿qué mal podría hacer eso?

Fuente: X-Britney.com
Traduccion y Adaptacion: Yop!
Ezzeqiel!
Ezzeqiel!
Manne Beginner
Manne Beginner
Cantidad de envíos : 99
Puntos : 5599
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Paìs : Argentina

Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know! Empty Re: Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know!

Miér Ene 27, 2010 12:22 am
Muy interesante la nota!
Tell&Gomez
Tell&Gomez
Manne Look
Manne Look
Masculino
Cantidad de envíos : 108
Puntos : 5632
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Paìs : Guatemala

Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know! Empty Re: Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know!

Miér Ene 27, 2010 12:29 am
Lo curioso es que nunca vi esa imagen! jajajaja
UrsoyGAY
UrsoyGAY
Manne Beginner
Manne Beginner
Femenino
Cantidad de envíos : 21
Puntos : 5301
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 30
Paìs : Ecuador

Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know! Empty Re: Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know!

Miér Ene 27, 2010 12:32 am
Muy buena la noticia
avatar
Cleris
Manne Usuario
Manne Usuario
Femenino
Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5270
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Paìs : Mexico
http://www.vetealaversh.com

Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know! Empty Re: Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know!

Miér Ene 27, 2010 12:42 am
vi la entrevista enX-B y es demasiado largaa!.. haha para traducirla, ahi se ve cuando no tienes nada ke hacer ManuU.. xD haha ntc! grx por la translation..
avatar
Laura
Manne City
Manne City
Femenino
Cantidad de envíos : 258
Puntos : 6038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Paìs : Argentina

Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know! Empty Re: Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know!

Miér Ene 27, 2010 4:28 pm
good!!!! very very good!!!! oky =D
Contenido patrocinado

Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know! Empty Re: Entrevista con el galan de Dont Let me Be The Last To Know!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.