Britney Spears Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MaNnu
MaNnu
Manne Rock Star
Manne Rock Star
Masculino
Cantidad de envíos : 417
Puntos : 7796
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 31
Paìs : Argentina
Estado de Animo : eStoi FelIiz...!
http://www.metroflog.com/manuux3

Mi Coleccion de Britney! Empty Mi Coleccion de Britney!

Sáb Feb 27, 2010 12:37 am
Hola, chicos!
Bue, hoy les quería presentar mi Colección de Britney...
Estas imagenes son del 2009... Pronto subo mis nuevas cosas!
Empiezo por mostrarles la puerta de mi pieza!
La pinté yo mismo (¿Se nota?) de color rojo y negro, y después le pegué 2 posters de B, alrededor de los cuales pegué imagenes mas pequeñas.... (Les gusta?)

Mi Coleccion de Britney! 1%20puerta

Atrás de mi puerta (en la pared), tengo un espejo que lo decoré con CDS y 2 posters de B...

Mi Coleccion de Britney! 2%20espejo

Ahora vamos a mi armario / placard. En la parte de arriba (donde está mi ropa) hice un collage de la carátula de Blackout, y en la parte de abajo (donde guardo otras cosas) lo decoré con varias cosas... Veanlo ustedes mismos...

Mi Coleccion de Britney! 3%20placard

Si hay algo que en mi pieza no puede faltar, son portarretratos de Britney... Los tengo repartidos por todos lados...

Mi Coleccion de Britney! 4%20portarretratos

Ahora mi cama!! Donde pueden ver que tengo un poster de Britney del PhotoShoot del 2003... Me encanta esa foto, y ahi la veo todos los dias!!

Mi Coleccion de Britney! 5%20cama

Mi Coleccion de CDS!! My Album Collection :D jaja Infaltable :D

Mi Coleccion de Britney! 6%20cds%20originales

Bien, todos ustedes saben que hay algunas musicas de Britney que no salen en CDs, ya sean ineditas, acapellas, remixes, etc! Y yo me armo unos nuevos cds con esas canciones!! Aca les presento algunos

Mi Coleccion de Britney! 7%20cds%20grabados

DVDS! Bueno, estos fueron los unico que los consegui originales...

Mi Coleccion de Britney! 8%20dvds%20originales

Despues, para conseguirme los demas DVDS, tuve que hacer pedidos (porque en mi ciudad no se consiguen), y como no venian en el estuche original, los junté a todos los demas en un Porta CDS Bien Cool !!! ¿Que opinan?

Mi Coleccion de Britney! 9%20porta%20dvds

Además, me cree yo mismo un DVD con todos los videos de Britney en el 2008!! Me ocupó 2 DVDs!!

Mi Coleccion de Britney! 10%202008%20dvd

Jaja... Esto me tra tantos recuerdos... Se acuerdan de los cassettes?? Bue, estos fueron mis premios medio musicales jaja Solo conservo estos nomas!! Pero ni sikiera tengo casetera asi que solo escucho mis CDS!!!

Mi Coleccion de Britney! 11%20casetes

¿Quien no tiene aunque sea alguna revista de Britney?? Bue yo solo tengo estas... Aunque son viejas (del 2003 para atras), porque en la actualidad las revistas de Britney no llegan hasta aca (como Allure, Q, y todo eso, no existe aca jejej)

Mi Coleccion de Britney! 12%20revistas

Asi como esas revistas, tambien tengo algunos posters de esa era, pero no los tengo pegados en la pared

Mi Coleccion de Britney! 13%20posters

Un libro y una "revista" biográfica se suman a mi colección...

Mi Coleccion de Britney! 14%20libros

Ahora algo que me emociona mostrarles!!! Un "libro" con toda la info de Britney que yo lo vengo haciendo desde que tengo uso de razon jajajja

Mi Coleccion de Britney! 15%20mi%20libro

Y un cuadernillo en el que anoto las nuevas noticias de B (del 2009), que en las otras carpetas ya no entro mas porque estaban muy llenas jejej

Mi Coleccion de Britney! 16%20cuaderno%20univ

INFALTABLE: Mis utiles escolares siempre tienen que tener algo de Queen B... Ahh y yo las hago porque aca no se venden ni ahi nada asi...

Mi Coleccion de Britney! 17%20utiles

¡A jugar se ha dicho!! "DANCE BEAT" de PlayStation!! Aijuuee en una parte se ponee dificil porque te marea todo jajaj los botones te aparecen al mismo tiempo jaja

Mi Coleccion de Britney! 18%20playstation

Y por ultimo, algo que de seguro deben tener todos ustedes tambien...
Mi cel con fondo de pantalla de B!!! ajjajajja
Y obvio, lleno de canciones de ella jejej

Mi Coleccion de Britney! 19%20celular

Y asi termina MI "PEQUEÑA" COLECCION...
Espero que les haya gustado conocer...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.