ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

QUE ONDA ADMINISTRADOR MAURICIO

AutorMensaje
Laura
Manne Free
Manne Free

Femenino
Cantidad de envíos : 270
Paìs : Argentina

QUE ONDA ADMINISTRADOR MAURICIO Empty
MensajeTema: QUE ONDA ADMINISTRADOR MAURICIO   QUE ONDA ADMINISTRADOR MAURICIO Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:28 am

[color=red]Nou WTF NO SE ENTIENDE QUE ONDA, COMO SE PRETENDE AVANZAR CON ALGO SI APENAS TIENE EXITO SE ESTA CERRANDO EL FORO Y ENSIMA, NI SIQUIERA SE LO CERRO SINO QUE SE LO USA PARA HACER PUBLICIDAD DE OTRO FORO nono . DIGAME QUE SEGURIDAD TIENE UNO QUE SE TOMA LA MOLESTIA DE HACERSE SOCIO Y POSTEAR, QUE CASI SEGURO UNO SE REGISTRA EN EL NUEVO FORO Y DESAPARECE TAMBIEN AL OTRO DIA. ADEMAS SEÑOR ADMINISTRADOR HACE COMO UN MES Y MEDIO (SINO ES MAS), USTED DESAPARECIO DEL FORO, NI SIQUIERA ENTRABA A POSTEAR NI A OPINAR, AHORA DE REPENTE APARECE DICIENDO QUE HAY UN FORO NUEVO, WTF . EL UNICO QUE POSTEABA UN MONTON ERA EL USUARIO MANNU, QUE SUPONGO TAMBIEN LO HABRA SORPRENDIDO ESTA NOTICIA, YA QUE SE NOTABA EL ESFUERZO QUE LE PONIA EL PARA SACAR ADELANTE UN FORO QUE NISIQUIERA ERA DE SU AUTORIA, SE SIENTE UNA MALA ONDA, A MI TAMBIEN ME MOLESTA PORQUE POSTEE Y FIRME UN MONTON, Y TAMBIEN LE PUSE TIEMPO A ESTE FORO. PORQUE DIRECTAMENTE NO LO CIERRA???? POR QUE PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO QUE HAYAN PUESTO COMO HEADER LA PUBLICIDAD A OTRO FORO. SI QUIERE SEÑOR ADMINISTRADOR ME PUEDE BORRAR COMO USUARIO Y LE REPITO SIENTO UNA MALA ONDA, PRINCIPALMNTE PORQUE PRIMERO DESAPARECIO UN LAPSO BASTANTE LARGO Y AHORA APARECE CON ESTO: UN NUEVO FORO QUE QUIZAS SOLO DURE ALGUNOS MESES..... .¬ .¬ .¬ .¬ .¬ .¬ .¬ Buuh! nonono nonono nonono [/
Laura
Manne Free
Manne Free

Femenino
Cantidad de envíos : 270
Paìs : Argentina

QUE ONDA ADMINISTRADOR MAURICIO Empty
MensajeTema: Re: QUE ONDA ADMINISTRADOR MAURICIO   QUE ONDA ADMINISTRADOR MAURICIO Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 3:40 am

AH Y DESPUES DE ESTO ESCRIBA LO QUE QUIERA POR QUE YA NO ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE ENTRAR AL FORO...

QUE ONDA ADMINISTRADOR MAURICIO
Página 1 de 1.